Posted by : Multitrack

Oasis - Wonderwall
Lento de 1995
Álbum: (What's the Story) Morning Glory?


La canción "Wonderwall" del grupo Oasis fue compuesta por Noel Gallagher, y se la incluyo en el álbum del año 95 llamado "(What's the Story) Morning Glory?". El tema alcanzo el puesto Nº1 en el Billboard Alternative Songs de los Estados Unidos, y también lo hizo en España, Australia, y Nueva Zelanda. Además logro el puesto Nº8 del Billboard Hot 100, y el Nº2 en el Reino Unido.
El tema Wonderwall también fue incluido en el disco recopilación de la banda del año 2006, llamado Stop the Clocks.

Oasis - Wonderwall

Oasis fue una gran banda británica liderada por los hermanos Liam y Noel Gallagher con actividad entre los años 1991 y 2009.
El grupo fue formado en la ciudad de Mánchester, y en un principio eran llamados con el nombre The Rain, hasta la incorporación de Noel Gallagher.
Su estilo de música fue rock. rock alternativo, indie rock, britpop, y se convirtieron en famosos cuando alcanzaron entrar en el Top 10, con el sencillo Live Forever, del año 1994.
En agosto de 2009, minutos antes de una actuación, los hermanos Gallagher sostuvieron una pelea, que los llevo a cancelar su gira, y poner punto final a la banda. 

Letra / Lyrics

Today is gonna be the day
That they're gonna throw it back to you
By now you should've somehow
Realized what you gotta do
I don't believe that anybody
Feels the way I do about you now

Backbeat the word was on the street
That the fire in your heart is out
I'm sure you've heard it all before
But you never really had a doubt
I don't believe that anybody
Feels the way I do about you now

And all the roads we have to walk are winding
And all the lights that lead us there are blinding
There are many things that I would like to say to you
But I don't know how

Because maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
You're my wonderwall

Today was gonna be the day
But they'll never throw it back to you
By now you should've somehow
Realized what you're not to do
I don't believe that anybody
Feels the way I do about you now

And all the roads that lead you there were winding
And all the lights that light the way are blinding
There are many things that I would like to say to you
But I don't know how

I said maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
You're my wonderwall

I said maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
You're my wonderwall

I said maybe
You're gonna be the one that saves me
You're gonna be the one that saves me
You're gonna be the one that saves me

CATALOGO

Copyright © Mejores Temas Lentos -Designed by Multitrack